Cornejo y Latorre llevan la minería de Mendoza a Chile y la cordillera se ofrece como plataforma de integración
El gobernador y la ministra de Energía y Ambiente participaron del encuentro binacional "Cordillera que une" en Los Andes y confirmaron la segunda Cumbre de Minería Sostenible para noviembre. El cobre compartido y el Paso Los Libertadores, en el centro del argumento